facebook facebook twitter twitter youtube youtube e-mail e-mail

Apoyo

Desde hace unos años nuestros gobiernos han adoptado una línea política contraria al apoyo a iniciativas culturales como el FESCIGU. Como consecuencia de ello, el presupuesto del festival ha descendido en los últimos 5 años más del 80%, haciendo muy complicada su continuidad. Por eso, para que nuestro proyecto siga vivo, necesitamos tu apoyo.

Si quieres ayudar a que el FESCIGU sobreviva, puedes hacerlo de varias formas:

Crowdfuning

Esta campaña publicada en Verkami finalizó el 28 de julio y hemos conseguido ingresar con ella 4.000 euros. Si lo deseas, puedes realizar un ingreso mediante transferencia bancaria detallando en el concepto "donativo con recompensa" y te mantendremos las mismas recompensas.

Colabora con el FESCIGU a través de Verkami

Boca a boca

Ayúdanos a difundir nuestro proyecto entre tus amigos a través del Facebook, Twitter y otras redes sociales, o manda e-mails, sms o whatsapp a tus contactos. Difunde nuestra campaña

Haz un donativo mediante transferencia bancaria

Apoya el festival con una donación mediante transferencia bancaria. Para ello, utiliza estos datos:
La Caixa
Cuenta en La Caixa:
2100-8756-14-2100444964
CCM
Cuenta en CCM:
2105-0600-23-1212011949
El titular de la cuenta es la Asociación Cultural Cinefilia, con CIF G19163021. Al realizar la transferencia, puedes poner en el concepto "Donativo" y a continuación, si lo deseas, tu nombre.

Haz tu donativo mediante PayPal

Puedes aportar la cantidad que desees. Sin embargo, has de saber que PayPal tiene una comisión del 3,4% + 0,35€ para pagos de hasta 2.500 euros, y por tanto no es el método de pago que recomendamos.
PayPal

Patrocina el FESCIGU

Muchas empresas nos ofrecen su apoyo, esencial para poder sacar adelante cada nueva edición. Si crees que tu empresa puede ser útil para la organización del festival, o si deseas aportar cierta cantidad de dinero, contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. El FESCIGU tratará de recompensar tu esfuerzo ofreciéndote varios soportes publicitarios para dar a conocer a nuestra audiencia tu mecenazgo.

Patrocina el FESCIGU

Trabaja como voluntario del FESCIGU

Necesitamos gente como tú, dispuesta a echar una mano en alguna de las muchas tareas que supone la organización del FESCIGU: buzoneo, auxiliares de sala, catering, decoración, conductores... Además, necesitamos gente con experiencia en edición de vídeo y cámara eng, intérpretes con nivel alto de inglés, programación web, responsables de prensa, expertos en redes sociales, etc. Si crees que puedes aportar algo al FESCIGU, contáctanos. Trabaja como voluntario