facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Trailer del cortometraje

Perdona, estava dormint

(Perdona, estaba durmiendo) Un cortometraje de Daniel Noblom Gibert

SINOPSIS

Un chico y su madre pasan juntos la cuarentena por COVID-19 mientras el padre de familia se encuentra en la UCI en estado grave. Los días, las semanas y los meses pasan con llamadas diarias de los médicos, que informan sobre los pocos avances del caso. Aun así ellos dos se esfuerzan por mantener el optimismo y no preocuparse aún más el uno al otro.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 25 min.
Idioma: Catalán
Año de producción: 2021
País de producción: España
Lugar de rodaje: Barcelona

Datos de contacto

Contacto: Daniel Noblom Gibert
Email: perdonaestavadormint@gmail.com
Web: www.perdonaestavadormint.com/
Daniel Noblom Gibert
Barcelona, 1990

Tras licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas (UB), se gradúa en Dirección de Cine en ECIB en 2015, donde también obtiene el Máster de Guion de Ficción de Cine y TV. Ha realizado varios cortometrajes y obras de teatro: destacan sus cortometrajes previos 'Trabucos y pistolas' (2016) y 'No apto para menores' (2019). Actualmente trabaja como analista de guion y como profesor de guion y lenguaje cinematográfico en las escuelas Catalonia Film School y SAE Institute Barcelona.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Lachiribita Studios DISTRIBUIDORA Daniel Noblom Gibert PRODUCTOR EJECUTIVO Juan Carlos Saloz GUION Daniel Noblom DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Manel R. Aguilar DIRECTOR DE ARTE Sandra Cabañas MONTAJE Fran Bafaluy SONIDO Gabriel Cohen Tarica MÚSICA Adri Mena REPARTO Guim Puig
Gemma Brió