facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Trailer del cortometraje

Vuela

Un cortometraje de Carlos Gómez-Mira Sagrado

SINOPSIS

Vuela es la historia de un pájaro que tiene un ala atrofiada que le impide migrar. Abandonado por su bandada, se hunde desesperado. Todo cambia el día que aparece Pío-Pío. Este pollito indefenso le devuelve las ganas de vivir. Hasta que un día la fatalidad lleva a nuestro protagonista a hacer cosas que no haría ni por sí mismo, como volar.

Participa en

Género: Animación
Duración: 15 min.
Idioma: Sin diálogos
Año de producción: 2020
País de producción: España
Lugar de rodaje: Madrid

Datos de contacto

Contacto: Ismael Martín
Email: info@selectedfilms.com
Web: www.selectedfilms.com/vuela
Carlos Gómez-Mira Sagrado
Salamanca, 1975

Fundó en 2009 Thinkwild Studios con el deseo de crear un estudio donde primase la creatividad y la pasión por el medio audiovisual y por la animación en particular. A lo largo de su carrera ha dirigido multitud de proyectos audiovisuales, que abarcan desde la animación y motion graphics al rodaje de anuncios y videoclips pasando por el diseño de presentaciones y experiencias multimedia tanto a nivel nacional como internacional. 'Vuela' es su segundo cortometraje.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Thinkwild Studio DISTRIBUIDORA Selected Films PRODUCTOR EJECUTIVO Rossana Giacomelli GUION Rossana Giacomelli DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Carlos Gómez-Mira Sagrado DIRECTOR DE ARTE Paula Checa Bermejo MONTAJE Carlos Gómez-Mira Sagrado SONIDO Carlos Gómez-Mira Sagrado MÚSICA Jaime Summers