facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Target

(Objetivo) Un cortometraje de Gwai Lou

SINOPSIS

Una esquiva detective a sueldo sigue los pasos de una expatriada filipina a través del hervidero multicultural de Kuala Lumpur. Entre las luces de neón y el ruido, algo hará conexión entre las dos mujeres.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 10 min.
Idioma: Inglés y tagalo
Año de producción: 2020
País de producción: Malasia, España
Lugar de rodaje: Kuala Lumpur (Malasia)

Datos de contacto

Contacto: Eduardo Goñi
Email: outcastfilmmakers@gmail.com
Web: www.facebook.com/targetnoirfilm
Gwai Lou
Cáceres, 1982

Gwai Lou significa 'demonio extranjero'; es una expresión cantonesa para referirse a los occidentales. La gente solía llamarme así en broma cuando llegué al Asia. Ahora es como me llamo. Gwai Lou es en quien me convertí una vez que dejé atrás todo lo que conocía y llegué al otro lado del mundo. Cuando tenía 12 años compré una cámara de vídeo a plazos (con el permiso de mis padres) y me enseñé a mí mismo a hacer cine. Cuando tenía 15 años, terminé de pagar por esa cámara. Para entonces ya estaba obsoleta. La cámara es una buena metáfora de quién soy. Hasta la fecha he comprado 4 cámaras. Me gano la vida como director de fotografía, lo que ha hecho llegar mi trabajo a festivales tan prestigiosos como Shanghai o el Golden Horse. Cuando mis obligaciones me lo permiten, me doy el lujo de ser también director.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Gwai Lou Films
Outcast Filmmakers DISTRIBUIDORA Outcast Filmmakers PRODUCTOR EJECUTIVO Annabel Tiu GUION Gwai Lou DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Abudin Abdullah DIRECTOR DE ARTE Gwai Lou MONTAJE David Yáñez SONIDO Lester Hiew MÚSICA Tom Robertsaw VOZ EN OFF Yon Lynn Tan REPARTO Yon Lynn Tan
Nicole Factor
Satish Kumar