facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Imposible decirte adiós

Un cortometraje de Yolanda Centeno

SINOPSIS

Paula y Raúl, que viven con un niño de 7 años llamado Dani, podrían ser una pareja más. Podrían serlo, de no ser porque Dani no es hijo de Paula, y ésta se enfrenta con el reto diario de demostrar que merece ostentar el título de madre. Este conflicto, unido a la separación de la pareja y, como consecuencia, la idea de que Paula pueda dejar de ver para siempre a Dani, nos plantea una historia llena de emociones, sentimientos y reflexiones morales.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 15 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2021
País de producción: España
Lugar de rodaje: Madrid

Datos de contacto

Contacto: Yolanda Centeno
Email: info@harryrules.com
Web: www.madridencorto.es/imposible-decirt [...]
Yolanda Centeno
Jerez de la Frontera (Cádiz), 1986

Después de su licenciatura en comunicación audiovisual, se traslada a Nueva York para proseguir su formación en la New York Film Academy. Posteriormente, completa un programa de especialización de tres años, trasladándose durante los dos últimos a Los Angeles, para finalizar el Master of Fine Arts in Filmmaking en la New York Film Academy-Universal Studio Campus, donde completa su formación con su tesis, un cortometraje llamado 'Zugzwang', seleccionado en más de 300 festivales de todo el mundo, obteniendo numerosos premios internacionales y ganando por segunda vez el RTVA al Mejor corto andaluz. Tras ser seleccionada con el largometraje 'Tras el verano' por CIMA IMPULSA entre más de 400 guiones y haber recibido el apoyo de la comunidad de Madrid a través de las ayudas a desarrollo, se encuentra inmersa en llevar a la gran pantalla su primer largometraje.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Harry DISTRIBUIDORA Yolanda Centeno PRODUCTOR EJECUTIVO Tay Sánchez GUION Yolanda Centeno
Jesús Luque DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Paco Femenía DIRECTOR DE ARTE Silvia Ballesteros MONTAJE Yolanda Centeno SONIDO Pedro Soto
Néstor Costafreda
Luis Morais MÚSICA Julie Reier VOZ EN OFF Mona León REPARTO Alexandra Jiménez
Fele Martínez
Ruth Gabriel
Darío Ibarra