facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Purasangre

Un cortometraje de César Tormo

SINOPSIS

Ana es una niña de 15 años que no se siente querida por sus padres. Tras no ganar el primer premio en el concurso de dibujo de animales del colegio, su indignado padre, abogado de profesión, demandará al profesor de dibujo por fraude en el veredicto.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 15 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2021
País de producción: España
Lugar de rodaje: Valencia

Datos de contacto

Contacto: César Tormo
Email: cesartormo@hotmail.com
César Tormo
Valencia, 1968

Es licenciado en BBAA en la facultad de San Carlos de Valencia. Tras unos años dedicándose al mundo del cómic y la ilustración infantil, se licenció en Arte Dramático en la ESAC, Escuela del Actor de Valencia. Ha trabajado como actor en diversas obras de teatro sobre todo para la compañía Pérez y Disla ('Expuestos', 'La gente', 'El hombre menguante') y en dos obras dirigidas por Gabi Ochoa ('El último ladrido de Claudio' y 'Las guerras correctas') así como en algunas series de TV para la cadena valenciana 'Canal 9'. Como autor de teatro escribió la obra 'La estrategia del parchís', dirigida por Abel Zamora. Tiene estudios de música realizados en el Conservatorio Superior de Música de Valencia. En la década de los 90 fue cantante y compositor del grupo de pop Los Magnéticos, editando dos discos en la compañía Grabaciones en el Mar. Como guionista y director de cortometrajes ha realizado 'Ciencia ficción' y 'Estribillo' en el que aparece como actor protagonista junto a su sobrina y actriz Ada Tormo. En ambos cortometrajes realiza también las tareas de edición. Actualmente cursa segundo curso de Dirección en la Escuela de cine y Audiovisual de Madrid.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA César Tormo DISTRIBUIDORA César Tormo PRODUCTOR EJECUTIVO César Tormo GUION César Tormo DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Willy Abad DIRECTOR DE ARTE César Tormo MONTAJE César Tormo SONIDO Xavi Mulet MÚSICA César Tormo REPARTO Ada Tormo
Verónica Andrés
Enric Juezas
César Tormo
Xoxe Giménez