facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Trailer del cortometraje

Fuera de la Ley

Un cortometraje de Álex Cuéllar y Rafael Giner Sánchez

SINOPSIS

Mario Sánchez es un atracador de bancos que ha pasado más de 30 años en varias prisiones de Europa. Ahora está en la calle, pero se siente perdido en un mundo que ha cambiado muy rápido. ¿Podrá reinsertarse en una sociedad que hace tiempo se olvidó de él?

Participa en

Género: Documental
Duración: 20 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2021
País de producción: España
Lugar de rodaje: Alicante

Datos de contacto

Contacto: Ismael Martín
Email: info@selectedfilms.com
Web: www.selectedfilms.com/fuera-de-la-ley
Álex Cuéllar
Alicante, 1985

Estudió dirección cinematográfica en la Escuela de Cine de Ciudad de la Luz de Alicante. Como proyectos destacados cabe citar 'R31', nominado a mejor cortometraje documental en los Premis de l'audiovisual Valencià, 'RIP. Renaix i palpita', incluido en el catálogo Curts'19, y 'Space Frankie', Mejor Proyecto en Medina del Campo y FICAL. Ahora se encuentra dirigiendo su primer largometraje, 'Persona (no) humana', presentado en el Festival de Cine de Guadalajara, la Berlinale y Ventana Sur de Argentina.

Rafael Giner Sánchez
Alicante, 1980

Diplomado en la Escuela de Cine de Cataluña en dirección cinematográfica, tiene en su haber dos cortometrajes documentales ('R31' y 'R.I.P.') en los que ha sido co-director. El primero de ellos fue nominado a los II Premis de L'audiovisual Valencià y el segundo se ha estrenado en el festival de documental Alcances. Trabaja en la preparación de varios proyectos de cortometrajes y largometrajes documentales, alguno de ellos a nivel internacional y junto a la productora valenciana Dacsa Produccions.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Runtun Films DISTRIBUIDORA Selected Films PRODUCTOR EJECUTIVO Álex Cuellar
Rafael Giner Sánchez GUION Álex Cuellar
Rafael Giner Sánchez DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Juan Meseguer MONTAJE Rafael Giner Sánchez SONIDO Carlos Cánovas MÚSICA Eskorbuto
Verónica Gómez