facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

La colcha y la madre

Un cortometraje de David Pérez Sañudo

SINOPSIS

Una madre va a visitar a su hija, justo cuando ésta iba a salir. La hija tiene mucha prisa: ha discutido con su marido y como no llegue a su nueva exposición, la relación peligra. Pero la madre le trae un regalo. Y una mala noticia. Si le da dos minutos, se la cuenta.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 14 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2021
País de producción: España
Lugar de rodaje: San Sebastián

Datos de contacto

Contacto: Jorge Rivero Rivero González
Email: cortometrajeslaboralcineteca@gmail.com
David Pérez Sañudo
Burgos, 1987

Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la UC3M. Tiene un máster en dirección cinematográfica en ESCAC. Actualmente termina su tesis doctoral dentro del grupo de investigación GECA (Género, Estética y Cultura Audiovisual) de la Universidad Complutense. Sus trabajos han estado seleccionados y han conseguido premios en festivales que califican para los premios BAFTA, Cesar y Goya, como Clermont-Ferrand o el Circuito Méliès de la Federación Europea de Festivales de cine fantástico y de terror. Su filmografía incluye los títulos 'Ane' (2020, Premio Irizar Mejor Película Vasca y Mejor Guion Vasco en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián), 'Alardea' (2020, TV serie EITB). 'La colcha y la madre' (2020), 'Un coche cualquiera' (2019), 'Aprieta pero raramente ahoga (2017), 'Tiempos muertos' (2016), 'Artificial' (2015). 'Malas vibraciones' (2015), 'Agur' (2013) y 'Indirizzo' (2011).

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Amania Films
La Página en Blanco
CSC Films
Media Attack
FPS Servicios Audiovisuales DISTRIBUIDORA Cortos Laboral Cinemateca PRODUCTOR EJECUTIVO David Blanka
Elena Maeso GUION Marina Parés DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Kenneth Oribe DIRECTOR DE ARTE Eider Ruiz MONTAJE Marina Parés SONIDO Jorge Rivero Rivero González MÚSICA Jorge Rivero Rivero González REPARTO Susana Abaitua
Nieve de Medina