facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Solo una más

Un cortometraje de Guillermo Fernández Groizard

SINOPSIS

La partida perfecta de Roberto Menchén empezará a llamar la atención de los clientes del bar. Y al igual que todos, nos preguntamos: ¿cuál será su próximo golpe? La fama, el dinero, la chica… todo está sobre el tapete.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 14 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2021
País de producción: España
Lugar de rodaje: Madrid

Datos de contacto

Contacto: Virginia Rodríguez
Email: virpink@gmail.com
Guillermo Fernández Groizard
Palma (Islas Baleares), 1960

Es director de cine y televisión aunque en 1983 se licenció como ingeniero industrial por la Politécnica de Madrid. En 1977 se incorporó a la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) y formó el colectivo Los 4 Noctámbulos junto a Pepe Carrol, Juanito y Javier Moreno. En 1980 comienza a estudiar ballet y en 1983 ingresa en la escuela nacional de ballet. Además, Guillermo ha sido director y co-creador de series de prime time en España como 'Compañeros', 'Policías, en el corazón de la calle', 'Cuenta Atrás', 'Punta Escarlata' o 'Águila Roja', y de largometrajes como 'Proyecto 2' y 'Esto no es una cita'.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Metrópolis DISTRIBUIDORA Metrópolis PRODUCTOR EJECUTIVO Guillermo Fernández Groizard GUION Guillermo Fernández Groizard DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Jon Román DIRECTOR DE ARTE Pablo Ruiz MONTAJE Guillermo Fernández Groizard SONIDO Guillermo Fernández Groizard MÚSICA Pablo Cervantes VOZ EN OFF Virginia Rodríguez REPARTO Antonio Hortelano
Laura Crespo