facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Una noche en el Cósmico

Un cortometraje de Luis del Val y Diego Herrero

SINOPSIS

Un estudiante de derecho de clase humilde lucha contra su destino: el fracaso. Ha de estudiar para un examen de Derecho Romano, y como no consigue concentrarse, baja al bar Cósmico con la idea de tomarse un café y airearse. Después de presenciar la ruptura de la camarera con su novio, el estudiante y ella se quedan a solas en el bar. Es entonces cuando empieza una intensa conversación que les enseña alguna cosa sobre quiénes son, y cambiará la forma de ver la vida que tiene cada personaje: encontrándose el uno al otro, se encuentran a sí mismos.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 18 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2021
País de producción: España
Lugar de rodaje: Barcelona

Datos de contacto

Contacto: Alicia Albares
Email: alicia@yaqdistribucion.com
Web: www.yaqdistribucion.com/cortos/una_no [...]
Luis del Val
Barcelona, 1979

Lleva el cine en su ADN. En 2005 fundó Media Films, productora de las reconocidas 'Yo soy la Juani', 'Héroes', 'Katmandú' y la ganadora de 3 Goya 'El truco del manco'. En 2015 fundó Youplanet, agencia de representación de influencers y productora, donde realizó 'Vosotros sois mi película'. Ahora debuta en dirección.

Diego Herrero
Barcelona, 1979

Tiene larga experiencia en el mundo de la publicidad, donde ha firmado campañas trascendentes para Mercedes Benz, Vodafone o Coronita, que le han servido para obtener diversos reconocimientos de índole nacional e internacional: Cannes, El Sol, Fiap, El Ojo de Iberoamérica o Cdc. 'Una noche en el Cósmico' es su primera incursión en la ficción.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA You Planet DISTRIBUIDORA YAQ Distribución PRODUCTOR EJECUTIVO Adrián Peña
Luis del Val
Raúl Asensio GUION Javier Prieto de Paula
Luis del Val DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Diego Dussuel DIRECTOR DE ARTE Teresa Caballero MONTAJE Jaume Martí SONIDO Cora Delgado Gallén MÚSICA Arnau Bataller REPARTO David Solans
Irene Montalà