facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Varanasi Road

Un cortometraje de Daniel Andrés Pedrosa

SINOPSIS

Cansado de su vida en Madrid, Samuel hace un viaje de varios meses por la India. Al volver, su viaje de autodescubrimiento continúa para lograr encontrar su sitio en una ciudad que ahora le resulta extraña.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 26 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2020
País de producción: España
Lugar de rodaje: India y Madrid

Datos de contacto

Contacto: Mónica Gallego
Email: festivales@agenciafreak.com
Daniel Andrés Pedrosa
Madrid, 1985

Se ha consolidado a lo largo de 12 años de actividad constante en cortometrajes, videoclips, documentales, series web y publicidad. Durante la adolescencia, desarrolló su gusto por el cine. Realizaba cortometrajes con sus amigos para aprender el lenguaje cinematográfico. Pasada la pubertad, empezó a formarse como profesional estudiando realización audiovisual, dirección de cine, edición y animación 3D posteriormente. Finalmente, en el año 2009, termina la escuela y comienza a desarrollar sus primeros proyectos personales profesionales, que dan como resultado las primeras nominaciones y premios a cortos como 'El zumito', 'Fedades' o 'La hostia sagrada'. Después llega su primer trabajo en publicidad, para Blackberry. Este trabajo vendrá seguido de muchos más para marcas como Mazda, Honda o Roberto Verino, momento en el que decide asociarse para fundar su propia productora. En 2014 gana el concurso europeo de publicidad que organiza Lancia Ypsilon. Un año después, el corto 'I-D', tras numerosas nominaciones en festivales nacionales e internacionales, gana el premio al mejor corto de RTVE. Actualmente trabaja como guionista, director y editor freelance en Londres.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Daniel Andrés Pedrosa DISTRIBUIDORA Agencia Audiovisual Freak PRODUCTOR EJECUTIVO Daniel Andrés Pedrosa GUION Daniel Andrés Pedrosa DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Daniel Andrés Pedrosa
Frodo García Conde DIRECTOR DE ARTE Daniel Andrés Pedrosa
Vicente Navarro MONTAJE Daniel Andrés Pedrosa SONIDO Luis Guillermo S. de la Corte
Jaime Lardíes MÚSICA Kasem Fahmi REPARTO Vicente Navarro
Raquel Ventosa
Rafael Núñez
Dyron Tryay, Diego Ramírez
María Cobo
Irene Gómez
Marina Herranz, Isabel García
Ramón Navarro
Fernando Navarro