facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Votamos

Un cortometraje de Santiago Requejo López-Mateos

SINOPSIS

Lo que comienza como una junta ordinaria de vecinos para votar el cambio de ascensor, acaba convirtiéndose en un inesperado debate sobre los límites de la convivencia.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 14 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2021
País de producción: España
Lugar de rodaje: Madrid

Datos de contacto

Contacto: Franc Planas
Email: distribucion@promofest.org
Web: www.promofest.org/films/votamos
Santiago Requejo López-Mateos
Plasencia (Cáceres), 1985

Con su cortometraje 'Abuelos' (2019) fue nominado a director revelación en 2019 por el Círculo de Escritores Cinematográficos de España. Medalla de Oro de la Solidaridad en el Círculo de Escritores Cinematográficos, el Premio del Público de los Festivales de Tarazona y Tudela, el Premio Cygnus, premio del público del Línea D'Ombra (Salerno, Italia), y el Festival Internacional de Cine bajo la Luna de Islantilla. Con 'Noche de Paz' (2018) obtiene el Premio al Mejor Director Nacional en FICSAN y el Premio Miradas en el Festival Internacional de Derechos Humanos de Barcelona. El cortometraje 'Rhodéa' (2010) se alza con la mención del jurado en el Golden Knight International Film Festival de Malta.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Dos Cincuenta y Nueve SL DISTRIBUIDORA Promofest PRODUCTOR EJECUTIVO Tono Escudero GUION Santiago Requejo Lopez-Mateos DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Javier López Bermejo DIRECTOR DE ARTE Carolina Vita MONTAJE Lucas Sánchez SONIDO Isolé División Sonora REPARTO Raúl Fernández de Pablo
Neus Sanz
Miriam Díaz Aroca
Charo Reina
Agustín Ustarroz
David Tenreiro
Teresa del Olmo
Alberto Chaves
Fernando Ustarroz