facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Watani

Un cortometraje de Joan Pauls Vergès

SINOPSIS

Dos niñas disfrutan de un baño con su padre. Aquello que conocen como su 'hogar' ya no será el mismo de ahora en adelante.

Participa en

Género: Documental
Duración: 4 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2020
País de producción: España
Lugar de rodaje: Londres (Reino Unido)

Datos de contacto

Contacto: Davinia Burgos
Email: joanpauls.cat@gmail.com
Web: www.joanpauls.com/portfolio/watani-my [...]
Joan Pauls Vergès
Tarrasa (Barcelona), 1990

Joven director de cine consolidado con más de 10 años de experiencia que ha trabajado y especializado en el oficio del cine completando un Máster en Dirección de Ficción en el Goldsmiths College of London y trabajando para empresas como Somesuch, Magic Light Pictures, RCR Films o Harold Entertainment. Actualmente trabaja como director autónomo y sus cortometrajes han viajado por todo el mundo siendo nominado en más de 100 festivales y teniendo más de 30 premios, con 5 películas diferentes premiadas. Con su propia productora, también ha abierto su campo al mundo de los videos musicales de la mano de artistas como Madison Mars, Crooked Colors, Joe Stone, Marsal Ventura, Jonas Wak, Carmen García, etc. y sellos como Spinnin' Records, Sony Music, Clipper's Sounds, Atresmusic o Sweat It Out Music. Ahora vive en Los Ángeles y comparte su trabajo entre California y Barcelona, centrándose en la producción de su primer largometraje rodado en Hollywood.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Joan Pauls Vergès DISTRIBUIDORA Ojos Abiertos Films PRODUCTOR EJECUTIVO Joan Pauls Vergès GUION Joan Pauls Vergès DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Gerard Puigmal DIRECTOR DE ARTE Enya Belak MONTAJE Joan Paüls
Dan Pryor (VFX) SONIDO Hugo Harrison MÚSICA Jean Pierre Waksman REPARTO Danny Darren
Olivia Anastasiades
Stephanie Anastasiades