facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Covid Noel

Un cortometraje de David Alonso

SINOPSIS

Una niña amenaza a Papá Noel con una pistola para que se ponga la mascarilla homologada durante el reparto de juguetes en su casa.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 5 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2021
País de producción: España
Lugar de rodaje: Madrid

Datos de contacto

Contacto: Franc Planas
Email: distribucion@promofest.org
Web: www.promofest.org/films/covid-noel
David Alonso
Madrid, 1968

Director y guionista, es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España desde el año 98 cuando fue nominado al Goya a la mejor dirección novel. Ha escrito y/o dirigido largometrajes cinematográficos como 'Memorias del ángel caído', película seleccionada por el Festival Internacional de Cinema de Sitges y a la que el tiempo le ha otorgado categoría de culto, imprescindible para entender el devenir del nuevo cine fantástico realizado en España (según Amazon), 'Somneo. Más de mil cámaras velan por tu seguridad', que llegó a estrenarse en el Egyptian Theatre de Los Ángeles en el marco del Los Angeles Latino International Film Festival, y que estuvo nominada a los premios de la Academia en la categoría de mejor sonido. En distintos ámbitos del audiovisual, ha colaborado con productoras como Filmanova, Lotus Films, Pedro Costa PC o Mediapro. También ha dirigido series como 'Tres días de abril' para TVE.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA CEV DISTRIBUIDORA Promofest PRODUCTOR EJECUTIVO Javier Alonso GUION Fernando Cámara
David Alonso DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Jacobo Vázquez-Dodero DIRECTOR DE ARTE Guillermo Porcel MONTAJE Javier García SONIDO Fernando Quintana MÚSICA Javier Cámara REPARTO Blanca Grañeda
Mariano Venancio