facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Trailer del cortometraje

Los perros ladran

Un cortometraje de Sergio Serrano

SINOPSIS

No es usted la única a la que le gusta asomarse al balcón para ver como llueve y para oír ladrar a los perros. Ayer la vi con su paraguas rojo y la reconocí.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 8 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2020
País de producción: España
Lugar de rodaje: Segorbe (Castellón)

Datos de contacto

Contacto: Sergio Serrano
Email: losfilmsdelanoche@gmail.com
Sergio Serrano
Sagunto (Valencia), 1990

Compagina su trabajo entre el teatro y el cine. Cineasta autodidacta, escribe y dirige varios cortometrajes que son seleccionados en más de una veintena de festivales. Su cortometraje 'Intemperie' se estrena en la SEMINCI de Valladolid en una sección paralela. También escribe junto a Iván Fernández de Córdoba la película '#Seguidores', estrenada en la Sección Oficial del Festival Cinema Jove. Recibe la ayuda de guion cinematográfico de Culturarts en 2017 por su proyecto '¡Nazdrave, amigo!', que recibe, además, varios premios a proyecto de largometraje. También recibe la ayuda de desarrollo de proyectos cinematográficos el año 2016 y 2018 del IVC. Además trabaja como realizador de publicidad y videoclips en su productora Los Films de la Noche.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Los Films de La Noche DISTRIBUIDORA Los Films de La Noche PRODUCTOR EJECUTIVO Sergio Serrano GUION Sergio Serrano DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Sergio Serrano DIRECTOR DE ARTE Sergio Serrano MONTAJE Sergio Serrano SONIDO Sergio Serrano VOZ EN OFF Sergio Serrano REPARTO Mafalda Bellido