facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube
Trailer del cortometraje

Emilia

Un cortometraje de Cristina Guillén

SINOPSIS

Emilia y su nieta Silvia tienen un vínculo muy especial. Ésta relación se verá trucada con la aparición de los primeros síntomas del Alzheimer.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 17 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2020
País de producción: España
Lugar de rodaje: Barcelona

Datos de contacto

Contacto: Alicia Albares
Email: alicia@yaqdistribucion.com
Web: https://www.yaqdistribucion.com/corto [...]
Cristina Guillén
Barcelona, 1984

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la interpretación, ha participado como actriz en numerosos proyectos tanto nacionales ('Cites', 'La Riera', 'El club de los buenos infieles' junto Adrián Lastra) como internacionales, donde ha trabajado con Jeff Bridges en Los Angeles: 'Snatch'. A los 17 años empezó como modelo internacional, tanto en París, Milán y New York donde trabajó durante más de cinco años, pero sus inquietudes hicieron que evolucionara hasta fundar su propia agencia de modelos Uniko Models, en 2013. Con 'Emilia', se estrena como directora, productora y guionista. 'La escuela de la vida' en este caso cobra más sentido que nunca.

FICHA TÉCNICA

DISTRIBUIDORA YAQ Distribución PRODUCTOR EJECUTIVO Cristina Guillén GUION Cristina Guillén DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Miquel Rubís DIRECTOR DE ARTE Cristina Guillén MONTAJE Eloi Tomás SONIDO Guillem Carvajal
Marta Estivill MÚSICA James Mullen
Pau Vallbe REPARTO Montserrat Carulla
Cristina Guillén
Florín Opritescu
Fanny Marsà