facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube
Trailer del cortometraje

Los días libres

Un cortometraje de Sergio de Mingo

SINOPSIS

Carmen es una mujer que, tras una larga temporada en paro, no pasa por un buen momento de salud. Su hijo Marcos, por su lado, comienza a trabajar como becario en una empresa a la vez que ayuda a su madre a seguir adelante.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 13 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2021
País de producción: España
Lugar de rodaje: Guadalajara

Datos de contacto

Contacto: Sergio de Mingo
Email: pistachomedia@gmail.com
Web: https://pistachomedia.com/los-dias-li [...]
Sergio de Mingo
Azuqueca de Henares (Guadalajara), 1996

En 2014 ingresó en el doble grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, cuya formación ha compaginado con diferentes proyectos tanto personales como profesionales, así como llevando a cabo talleres de cine para niños y adolescentes en colegios y campamentos de verano. En 2017 realizó 'Ágape', su primer cortometraje como director y guionista. Tras su paso por festivales, resultó ganador del Primer Premio del Certamen de Jóvenes Creadores de la Comunidad de Madrid y merecedor de un accésit en el Certamen de Cortometrajes de Castilla-La Mancha 2019, además de haber sido seleccionado en la 41ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche. En 2018 co-dirige el proyecto documental 'Pizca'. Este último proyecto supuso el germen de la fundación, junto con Zuleyka Marchán, de la asociación 'Pistacho Media', con la intención de seguir realizando proyectos de manera conjunta e independiente. 'Los días libres' supone su último proyecto como director.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Filmot Producciones
Pistacho Media DISTRIBUIDORA Pistacho Media PRODUCTOR EJECUTIVO Zuleyka Marchán GUION Sergio de Mingo DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Zuleyka Marchán DIRECTOR DE ARTE Elena Fenech MONTAJE Zuleyka Marchán
Sergio de Mingo SONIDO Elisa Lorenzo
Pablo Alonso de Armiño
Adrián Escobar REPARTO Marisol Membrillo
Jonatan Ruiz