facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube
Trailer del cortometraje

Cristiano

Un cortometraje de Adán Pichardo

SINOPSIS

Cristiano es un joven devoto que quiere formarse en el seminario para llegar a ser sacerdote católico, con la sorpresa de que el entrevistador responsable de vocaciones es el antiguo cura de su pueblo, Avelino, un sacerdote poco convencional que se define como 'hombre moderno'. Justo antes de que Avelino le apruebe la inscripción al seminario, Cristiano le confiesa su más íntimo secreto, un secreto que determinará si podrá ser o no sacerdote.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 11 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2021
País de producción: España
Lugar de rodaje: Aljaraque (Huelva) y Madrid

Datos de contacto

Contacto: Alfonso Díaz
Email: info@lineupshorts.com
Web: https://www.lineupshorts.com/cristiano
Adán Pichardo
Huelva, 1992

A los 15 años realizó su primer cortometraje. Graduado en Comunicación Audiovisual por la URJC en Madrid con la especialidad en Dirección de Cine por la Escuela TAI y Profesor de Imagen y Sonido en CESUR, Madrid. Sus cortometrajes más destacados son 'Con Paquito era mejor', con más de 60 selecciones y 4 premios, y 'Cristiano', actualmente en distribución, seleccionado en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Actualmente está escribiendo una serie para plataformas VOD y un largometraje como ópera prima.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Gadol Producciones
Barrios Producciones
Cine Premade DISTRIBUIDORA Line Up - Film Agency PRODUCTOR EJECUTIVO Miguel Ángel Olivares
Adán Pichardo
Marta Barrios GUION Adán Pichardo DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Aitor Parra DIRECTOR DE ARTE José Guilar MONTAJE Marta Barrios SONIDO Pedro Tekbow MÚSICA Tino Casal REPARTO Nacho Guerreros
Iván Vigara