facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube

El mundo que dejamos

Un cortometraje de Miguel Sierra

SINOPSIS

Cinco jóvenes acaban de consumir algún tipo de sustancia, en lo que parece un simple acto de desinhibición, pero que poco a poco se revela como una angustiosa cuenta atrás.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 14 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2022
País de producción: España
Lugar de rodaje: Madrid

Datos de contacto

Contacto: Eduardo M. Escribano Solera
Email: festivales@mailukifilms.com
Web: http://www.mailukifilms.com
Miguel Sierra
Madrid, 1989

Abandona la carrera de Derecho en la UAM para formarse como actor en el Estudio de Juan Carlos Corazza. Al mismo tiempo se forma como guionista en la Escuela Septima Ars, donde se diploma en Guion de Cine y Tv y Análisis Fílmico. Años más tarde complementa su formación en la ECAM. A los 25 años decide auto-producir su primer largometraje, 'Eva no muerde', pero la pérdida del material filmado hace que abandone la película. A los 27 años se lanza de nuevo a hacer cine entre amigos y durante 15 días rueda 'Eco', actualmente definiendo la estrategia de distribución en festivales nacionales e internacionales. Es autor del poemario 'Amor y locura' y de la novela 'Muerte de un soñador', ambas disponibles en Amazon. A su vez es fundador y trabaja como productor y realizador en la productora Mila Films, que en la actualidad se centra en la producción cinematográfica, así como de videoclips y publicidad.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA MILA Films DISTRIBUIDORA Mailuki Films SL PRODUCTOR EJECUTIVO Samanta Brandez GUION Miguel Sierra
Samanta Brandez DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Germán Peñaranda DIRECTOR DE ARTE Irene Pou MONTAJE Miguel Sierra SONIDO Eduardo Rosa REPARTO Lucía Díez
Diego Klein
Samanta Brandez
César Vicente