facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube
Trailer del cortometraje

Mindanao

Un cortometraje de Borja Soler

SINOPSIS

Marisol, la alcaldesa de una ciudad del Levante, pasa sus últimas horas en libertad rodeada de su séquito. La última farra junto a su gente más fiel: la mano derecha de su partido, el empresario con el que construyó su pequeño imperio, una secretaria con pocas luces, un cantante coplero que es el alma de la fiesta y su gran amor, Amparo.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 16 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2021
País de producción: España
Lugar de rodaje: Valencia

Datos de contacto

Contacto: Josep Prim
Email: fest@marvinwayne.com
Web: https://marvinwayne.com/mindanao
Borja Soler
Valencia, 1983

Guionista y director de cine. En 2000 inicia sus estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia y en 2004 la diplomatura de Direccón Cinematográfica en la ECAM. En 2013 produce y co-realiza junto a Rodrigo Sorogoyen el largometraje 'Stockholm', película multipremiada, ganadora de un Premio Goya y Premio Feroz a Mejor Drama, que se estrena comercialmente en salas de España, Colombia y México. Ha dirigido el cortometraje 'Ahora seremos felices' (2018), ganador de varios premios. En 2019 dirigió el cortometraje 'Snorkel'. Su último cortometraje es 'Mindanao' (2021), con el que ha sido nominado al premio Goya. En la actualidad acaba de dirigir varios capítulos de la serie 'Antidisturbios'. Además está en pleno proceso de desarrollo de la miniserie 'La ruta'.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Caballo Films
Filmeu DISTRIBUIDORA Marvin & Wayne PRODUCTOR EJECUTIVO Lorena Lluch GUION Daniel Remón
Borja Soler DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Diego Cabezas DIRECTOR DE ARTE Mireia Soto MONTAJE Alberto del Campo SONIDO José Manuel Sospedra
Iván Martínez Rufat REPARTO Carmen Machi
Paulina García
Ángel Burgos
Fran Nortes
Lola Errando
Greg Hicks
Alicia Senabre
Javier Muñoz