facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube
Trailer del cortometraje

Remember why you started

(Recuerda por qué empezaste) Un cortometraje de Blas Egea Sarabia

SINOPSIS

Pablo es un joven camello, sin futuro, que vende drogas de diseño en la discoteca más importante de música techno de Madrid. La única persona por la que daría la vida es su yaya Paquita. Después de una noche de fiesta descontrolada, la anciana deberá tomar una gran decisión para evitar que su nieto acabe preso.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 26 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2022
País de producción: España
Lugar de rodaje: Benidorm (Alicante) y Madrid

Datos de contacto

Contacto: Ismael Martín
Email: info@selectedfilms.com
Web: https://selectedfilms.com/remember-wh [...]
Blas Egea Sarabia
Madrid, 1981

Comenzó su carrera audiovisual en el CES de Madrid cursando estudios superiores en Ingeniería de Sonido. En 2004 empezó a trabajar en el departamento de sonido en Globomedia y Mediapro, en series de TV como 'Los Serrano', 'Lex', 'Cuenta atrás' y 'El internado'. En 2012 comenzó como técnico y fue jefe de sonido en 'Águila Roja', trabajo que fue alternando con ficción en películas como 'Diamantes negros', de Miguel Alcantud. En 2014 comenzó estudios de guion y dirección, y en sus incios dirigió el largo documental 'Monday', alternando entre la publicidad documental y el cine. Entre sus proyectos propios destaca el documental 'Headhackers' y el cortometraje 'Remember why you started' que pronto se estrenará en festivales. Actualmente está dirigiendo un proyecto internacional para Disney.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA The Pedalier Films
Gabriel Cassina Carmona DISTRIBUIDORA Selected Films PRODUCTOR EJECUTIVO Santiago Martín Núñez
Gabriel Cassina Carmona GUION Patrick Criado
Eva Pallarés DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Jorge Roig DIRECTOR DE ARTE Serafín López MONTAJE Pablo Blanco SONIDO Carlos Faruolo MÚSICA Regal REPARTO Patrick Criado
Milagros Morón
Javier Bodalo
Paula Arjona
Pilar Serrano
Sita Abellán
Carlos Mazón
Juana Andueza
Jedet