facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube

Casablanca para volver

Un cortometraje de Pedro Sara

SINOPSIS

Azzddine es un artista, un menor extranjero no acompañado. Gloria, una entrañable anciana centenaria de la que cuida su hija Isabel. Tres personajes que se encuentran y se salvan en un rincón de la España vacía.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 28 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2022
País de producción: España
Lugar de rodaje: Rodasviejas (Salamanca)

Datos de contacto

Contacto: Mónica Gallego
Email: monica@agenciafreak.com
Web: https://www.agenciafreak.com/pelicula [...]
Pedro Sara
Plasencia (Cáceres), 1977

Cineasta, periodista y fotógrafo, ha filmado más de 10 películas. El último estreno es 'Entre dos aguas', de Isaki. 'Lacuesta' es ganadora de la Concha de Oro del Festival de San Sebastián 2018 y nominada a los premios Goya 2019 como mejor película y mejor director. Es fundador y director de la Escuela Dentro Cine, de la Cineteca de Madrid. La última película que dirige es 'Amor sin ciudad', en 2020. Como fotógrafo y video-artista realiza múltiples exposiciones, la última en 2018 cuando estrena la video-instalación sobre la Memoria 'Retratos que respiran' en la exposición 'No pasarán, 16 días Madrid 1936', organizada por el Ayuntamiento de Madrid.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Pedro Sara
Yolaperdono DISTRIBUIDORA Agencia Audiovisual Freak PRODUCTOR EJECUTIVO Pedro Sara
Manuel Jiménez GUION Pedro Sara DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Pedro Sara MONTAJE Sergi Dies (AMMAC) SONIDO Víctor Suárez REPARTO Azzddine Fikri
Isabel Castaño
Gloria Casanueva
Víctor Castaño