facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube
Trailer del cortometraje

Nur y Abir

Un cortometraje de Manu Gómez

SINOPSIS

Este verano es especial, Abir por fin va a conocer la playa gracias a su amiga Nur, a espaldas de sus dictatoriales padres. Juntas han ideado un plan para cumplir el sueño de bañarse en el mar.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 13 min.
Idioma: Árabe
Año de producción: 2021
País de producción: España
Lugar de rodaje: Gaza (Palestina) y Madrid

Datos de contacto

Contacto: Alicia Albares
Email: alicia@yaqdistribucion.com
Web: https://www.yaqdistribucion.com/corto [...]
Manu Gómez
Mondragón (Guipúzcoa), 1973

Licenciado en imagen y sonido y estudios superiores de cine, ha sido ayudante de dirección en más de una veintena de largometrajes. Su primer cortometraje como director, 'Hilarri', se alzó con el Gran Premio del Cine Vasco en el Festival del Cortometraje y Cine Documental de Bilbao (2000). Ha sido director de las series 'Seis hermanas' para Bambú Producciones y RTVE; 'Derecho a soñar' para Veralia Producciones y Zebra Producciones; y 'Néboa' para RTVE y Voz Audiovisual. Con su cortometraje 'Das kind' (2013), ha cosechado más de cincuenta premios internacionales y más de doscientas selecciones en festivales de todo el mundo. En 2021 estrena su primer largometraje, 'Érase una vez Euskadi'. En la actualidad, compagina su actividad profesional con la docencia en el Instituto del Cine de Madrid.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Oditty Films
Suspiro Films DISTRIBUIDORA YAQ Distribución PRODUCTOR EJECUTIVO Virginia Llera GUION Manu Gómez DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA José Luis Salomón AEC DIRECTOR DE ARTE Raquel Troyano
Frisco Sanz MONTAJE Virginia Llera SONIDO Resmad Post Producción REPARTO Muna Ghadia Ghodaieh
Yara Mhanna Mhanna