facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube

Vilomah

Un cortometraje de Kristen Dania

SINOPSIS

Sean Reeves recoge en coche a su hijo Lukas. Para calmar los ánimos, el padre intenta llenar el tiempo con una pequeña charla. Lukas, irritado por el pobre intento de su padre de entablar conversación, le reprocha que nunca se preocupó por él. Su padre, consternado y profundamente herido por los comentarios de su hijo, intenta explicar su versión de los hechos.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 9 min.
Idioma: Inglés
Año de producción: 2022
País de producción: España
Lugar de rodaje: Manresa (Barcelona)

Datos de contacto

Contacto: Marta Salvador Tato
Email: info@distributionwithglasses.com
Web: https://distributionwithglasses.com/v [...]
Kristen Dania
Curaçao (Países Bajos), 1997

Director que actualmente reside en España. Su experiencia internacional le ha permitido presentar historias personales desde nuevos ángulos. Su proyecto 'Landscape with the fall of Icarus' ha recibido un premio con financiación de la ESCAC y actualmente se encuentra en posproducción. 'Vilomah' es su tercer cortometraje, después de 'The ghost light' (2020) y 'Frank Curiel: a baseball story' (2020).

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Vivir para Ver DISTRIBUIDORA Distribution with Glasses PRODUCTOR EJECUTIVO Alba Forn GUION Kristen Dania DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Rojo (Oriol Rojas) DIRECTOR DE ARTE Sonia Marval MONTAJE Irene Molina SONIDO Tidiane Diedhiou Diawara MÚSICA Seb Heart REPARTO Joe Manjon
Ralph Lister