facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube

Miedo

Un cortometraje de Ángelo Moreno

SINOPSIS

Aina, de 34 años, es una mujer viuda con un hijo problemático. Tras la muerte de su marido por un accidente de tráfico, intenta rehacer su vida con otra persona, pero su hijo, al no comprender la situación, le complicará los días llevándola a límites, que junto a problemas económicos y un trabajo que la va consumiendo, le harán plantearse la siguiente pregunta: ¿Bailar la vida o morir caminando?

Participa en

Género: Ficción
Duración: 5 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2022
País de producción: España
Lugar de rodaje: Valencia

Datos de contacto

Contacto: Víctor Palacios
Email: info@filmsontheroad.com
Web: http://filmsontheroad.com
Ángelo Moreno
Lima (Perú), 1989

Ganador de la vuelta al mundo en 2011 con los 40 principales, también del Notodofilmfest en 2020 por su cortometraje 'Más de lo que ves', es un director y guionista nominado a mejor actor 2019 por 'Para adentro', que entre otros premios cuenta con la mención especial a la mejor dirección nacional por '¿Y si...?' Actualmente dirige spots de TV como el de 'Cuidamos del mar', realizado para el Oceanogràfic de Valencia 2022.

FICHA TÉCNICA

DISTRIBUIDORA Films on the Road PRODUCTOR EJECUTIVO Ángelo Moreno GUION Ángelo Moreno DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Yousef Daoud DIRECTOR DE ARTE Óscar Gozálvez MONTAJE Ángelo Moreno SONIDO Ángelo Moreno MÚSICA Farmode
Mofidelapuebla REPARTO Isabel Valero
Jon López
José Luis Sánchez
Ernesto Pastor
Desiré Sánchez