facebook facebook twitter twitter instagram instagram tiktok tiktok youtube youtube
Trailer del cortometraje

Querida Letizia

Un cortometraje de Rocío Sepúlveda

SINOPSIS

José, Sole y Andrea están seguras de que pueden conseguir un indulto carcelario para su amiga Concha. Por eso han intentado contactar con la reina Doña Letizia muchas veces. Cuarenta y dos para ser exactas. Pero esta vez es la definitiva.

Participa en

Género: Ficción
Duración: 6 min.
Idioma: Español
Año de producción: 2022
País de producción: España
Lugar de rodaje: Granada

Datos de contacto

Contacto: Teresa Gómez Anguas
Email: secretariaproduccionpecado@gmail.com
Rocío Sepúlveda
Cádiz, 1982

Diplomada en guion de cine y TV en La Factoría del Guion en Madrid. Fernando Colomo decide hacer un mentoring de su primer largometraje de ficción 'Tremendas', catalogada como guion excelente en el mercado de Filmarket Hub. Pecado Films produce su cortometraje 'Querida Letizia', premiado en las ayudas a la creación del Festival de Málaga 2021. Este mismo año seleccionan su serie de ficción 'Barrio Asunción', en las residencias de guion del Festival de Generamma. Coguionizó la miniserie de ficción 'La roca' con Raúl Mancilla, seleccionada en los premios Dama Ayuda 2021 y tutorizado por David Bermejo. Con más de 15 cortometrajes, ha obtenido varias selecciones en festivales como Alcances, en el que actualmente es formadora, y en Shorty Week, en el que actualmente ejerce de presentadora.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTORA Pecado Films SL
Fourminds SL DISTRIBUIDORA Pecado Films SL PRODUCTOR EJECUTIVO Odile Antonio-Baez GUION Rocío Sepúlveda DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Juanmi Cristóbal DIRECTOR DE ARTE Paula Fernández MONTAJE Beatriz Gallego SONIDO Marcos David Cabrera MÚSICA Manuel Escoriza REPARTO María Cabrera
Mona Martínez
Rosario Pardo
María Roldán