FESCIGU

CONCURSANTES

Plazo Plazo El plazo de inscripción para participar en la 22ª edición del FESCIGU está abierto desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo de 2024 a las 24:00 horas.
Ámbito Ámbito En la 22ª edición del FESCIGU podrán participar todos los realizadores de cortometrajes nacidos o residentes en España.
Temática Temática El tema es libre, pero no aceptamos obras que hagan apología del racismo, sexismo, xenofobia o cualquier clase de violencia contra el ser humano y su entorno.
Duración Duración Aceptamos cortometrajes de hasta un máximo de 30 minutos. Si tu obra dura más, no es posible participar en el FESCIGU.
Premios Premios Picazo Este año aumentamos los premios hasta los 9.000 €. Todos los cortometrajes, incluidas las secciones paralelas, pueden optar a algún premio.
Goya Preselección para los Goya El FESCIGU es festival preseleccionador para los Premios Goya desde 2015. Si participas en el FESCIGU, ¡no tienes tan lejos ser nominado a un Goya!
Bases Bases Lee atentamente las bases antes de inscribir tu obra. En caso de que tu cortometraje sea seleccionado, deberás asegurarte de completar correctamente el proceso.
Goya Sin cuotas de inscripción Participar en el FESCIGU es gratis. No cobramos cuotas de inscripción ni fees.
Fb Tw In tk Yt Wh