facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Juan Carlos García-Sampedro Ferrero
Juan Carlos García-Sampedro Ferrero
León, 1961
Ha estudiado en las escuelas cinematográficas TAI y CES, y en el Círculo de Bellas Artes. También ha cursado estudios en la Escuela de Cine y TV de San Antonio de los Baños. Ha desarrollado su carrera como realizador y guionista en el campo del cine y la televisión, dirigiendo ficción, documentales y programas de todo tipo. Ha trabajado en TVE, Tele Expo y Tele 5, y en productoras como Zepellin TV o National Greographic. En cine ha dirigido siete cortometrajes de ficción, un corto documental ('Ulises ya no vive aquí'), y un largometraje documental: 'De Asturias a Vietnam, un viaje en el tiempo'. También ha dirigido documentales para TV como 'Cuba al borde del milenio' o 'Mozambique, paraíso olvidado'.
PRODUCTORA Asociación Multimedia de Acción Solidaria (A.M.A.S.) DISTRIBUIDORA A.M.A.S. PRODUCTOR EJECUTIVO Juan Carlos García-Sampedro GUION Juan Carlos García-Sampedro DIRECTOR DE ARTE Nicolás Torc MONTAJE Juan Carlos García-Sampedro MÚSICA Sudden Infant
La magnitud de la derrota
un cortometraje de Juan Carlos García-Sampedro Ferrero
ATRÁS
Volver atrás
Documental | 2016 | 3 min. | Español

SINOPSIS

El contrato social de la Unión Europea hace aguas por todas partes. La crisis ha desvelado la verdadera naturaleza de lo que comenzó como una comunidad económica y que ahora demuestra que las personas importan poco.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid

CONTACTO

Contacto: Juan Carlos García-Sampedro
E-mail: jcsampedro2@hotmail.com

IMÁGENES