facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr

Sección Oficial

El plazo de inscripción para participar en Sección Oficial y la Sección Rrequetecortos de la XIV edición del Festival de Cine Solidario de Guadalajara cerró el pasado viernes, 27 de mayo de 2016 a las 23:59 horas.
Plazo

Plazo

El plazo de inscripción para participar en la XIV edición del FESCIGU cerró el pasado viernes, 27 de mayo de 2016 a las 23:59 horas. Ya no es posible inscribir más obras.

Premios

Premios

Aumentamos el número de premios y lo extendemos a las secciones paralelas. Además, colaboramos en la preselección de los premios Goya. Infórmate en nuestras bases.

Bases

Bases

Aunque el plazo de insccripción ha finalizado, aquí puedes consultar las bases completas. En caso de que tu obra sea seleccionada, deberás asegurarte de completar correctamente el proceso.

Copias

Copias de proyección

Hemos preparado un documento técnico para las copias de proyección; en caso de que tu obra sea seleccionada, antes de enviar tu copia, consúltalo y evita así que sea rechazada.

Envíos

Envíos

Puedes enviar tu copia de proyección a través de sistemas de almacenamiento en la nube como Mega, Dropbox, OneDrive, Google Drive, etc. No aceptamos enlaces a Vimeo, YouTube o WeTransfer.

Subtítulos

Subtítulos

Si tu corto no está en español, no olvides que la copia de proyección deberá estar limpia y tendrás que adjuntar un archivo de subtítulos, tipo SRT.