facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Emanuela Ponzano
Emanuela Ponzano
Bruxelles (Italia), 1972
Actriz y directora de cine y teatro, trabaja principalmente entre Roma, París y Bruselas. En 1995, tras completar sus estudios de Ciencias Políticas en la ULB, decidió dedicarse por completo al teatro y al cine. Estudió arte dramático en el Conservatorio Real de Lieja, con Jacques Delcuvellerie y Max Parfondry. Ha trabajado para directores como John Irvin, Maurizio Zaccaro, Giulio Base, René Manzor, Vittorio de Sisti, T. Shermann y últimamente con Philippe Garrel. Prestó su cara como modelo en campañas contra la violencia de género y en 2008 gana el Premio Nacional en Abruzzo, Italia con el espectáculo teatral 'La más fuerte', de August Strindberg. En 2008 dirige los cortometrajes 'Bagnasciuga' y 'Riflessi'. 'La slitta' es su segundo cortometraje de ficción.
PRODUCTORA Compagnia KAOS DISTRIBUIDORA NoLook Distribuzioni PRODUCTOR EJECUTIVO Mariangela Curci GUION Emanuela Ponzano DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Giuseppe Maio MONTAJE Paolo Vanghetti MÚSICA Theo Teardo REPARTO Riccardo Specchio
Ivan Franek
Emanuela Ponzano
Alban Pajolli
La slitta
El trineo
un cortometraje de Emanuela Ponzano
ATRÁS
Volver atrás
El trineo
Ficción | 2016 | 19 min. | Italiano

SINOPSIS

Un trineo reúne a dos niños de diferentes países y culturas y los lleva a través de las nevadas y boscosas montañas italianas, muy lejos de los prejuicios y el aislamiento de sus padres. Dos niños, un trineo y una amistad duradera…
País de producción: Italia Lugar de rodaje: Basilicata (Italia)

CONTACTO

Contacto: Andrea Tessarin
Web: https://laslittablog.wordpress.com
E-mail: nolookdistribuzioni@gmail.com