facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Foto del director
Pablo Guerrero
Lorca (Murcia), 1975
Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Tras completar la especialidad de Dirección en la ECAM donde escribe y dirige varios cortometrajes como "Happy Halloween" y "Muerte súbita" (sección oficial en los festivales de Gijón, Medina del Campo y Alcalá de Henares), inicia su carrera profesional en la pequeña pantalla en el puesto de ayudante de dirección en series como "Un paso adelante" (Antena3) y "Motivos personales" (Tele5). A partir de 2006 encuentra en las Islas Baleares la oportunidad de ejercer como director en series como "Laberint de passions" o "Llágrima de sang" (ambas para IB3). En 2010 vuelve de nuevo a la ficción nacional, esta vez como productor ejecutivo y director de la serie "El secreto de Puente Viejo" (Antena3, Canale 5 Italia), labores en las que continua hoy día y que combina con la dirección de teatro ("La crisis de la esperanza de Yassín Serawan") y cortometrajes como "El desayuno" (finalista en NotodoFilmFest 2014) o "Princesa de hielo" (producido por El Deseo para Aldeas Infantiles SOS España).
PRODUCTORA Aldeas Infantiles
El Deseo DISTRIBUIDORA Agencia Audiovisual Freak PRODUCTOR EJECUTIVO Pedro Almodóvar
Agustín Almodóvar
Esther García GUION Diego García de Zúñiga Pedrosa DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Joaquín Manchado DIRECTOR DE ARTE Marta Blasco
Carlota Casado
Jesús Calzada POSTPRODUCCIÓN/ANIMACIÓN Edu Díaz
El Ranchito MONTAJE Víctor Díaz Somoza SONIDO Asier González MÚSICA Jorge Viñals REPARTO Juana Acosta
Sergio Peris-Mencheta
Yolanda Ramos
Bore Buika
Romeo Babiano
Selu Nieto
Princesa de hielo
un cortometraje de Pablo Guerrero
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2017 | 15 min. | Español

SINOPSIS

En vísperas de Reyes, Antonio y Carmen leen la carta que su hijo Lucas ha escrito a Sus Majestades de Oriente. Un regalo muy especial de la lista del pequeño pondrá a prueba las convicciones y el amor de los padres.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid

CONTACTO

IMÁGENES